Programación

Durante la última década hemos gestionado la programación de 8 espacios escénicos de diversos aforos y características. Bien exclusivamente gestionando la programación artística o bien realizando la gestión íntegra del espacio incluido el aislamiento acústico, equipo y personal técnico, programación y comunicación.

SALAS QUE GESTIONAMOS EN LA ACTUALIDAD

SALA COPÉRNICO


Sin duda una de las salas de referencia de la capital. Su interior de madera hace que hace una de las Salas más originales a nivel visual y con mejor acústica de la capital. Con una reforma reciente que incluye un escenario más amplio, la supresión de la barra central y una gran pantalla de Led tras el escenario, la convierte una de las grandes opciones para realizar todo tipo de conciertos y eventos culturales en recintos medio/gran aforo. Es situada en la C/Fernandez de los Ríos en entre los metros Arguelles y Moncloa.

SALA MON LIVE (RENOVADA SALA PENÉLOPE)


Ubicada en el recinto de la ya extinguida Penélope, se ha realizado una reforma integral y ha adquirido su nuevo nombre recientemente. Por su amplio escenario han pasado más de 1200 artistas tanto nacionales como internacionales. Con un rider de lo más completo y una sala completamente nueva y equipada, es la sala de conciertos de gran aforo de referencia de la zona. Si todavía no has venido a nuestros conciertos o trabajado con nosotros ¡A que esperas!. Situada en Hilarión Eslava en la zona de Moncloa.

SALA NAZCA LIVE


A principios de 2017 nacía Nazca Live, la marca de conciertos de la Sala Nazca localizada en la C/Orense al lado del Paseo de la Castellana y al lado del metro y la renfe. Un local acústicamente pensando para la música en directo con varios espacios, un amplio backstage y con un acceso de carga y descarga para artistas totalmente llano sin escalones. A pesar de su reciente apertura desde el comienzo ya han pasado por su escenario más de medio centenar de artistas. La nueva sala de medio aforo que necesitaba Madrid tras el cierre de otros espacios similares que apostaban por la música en directo.

OTRAS SALAS EN LAS QUE HEMOS GESTIONADO LA PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS EN EL PASADO

Lemon

Lemon Music

Cats

Cats

SIESTA MADRID

La siesta

Jimmy Jazz

Jimmy Jazz

Mynt

Mynt

¿TIENES UN LOCAL Y QUIERES PROGRAMAR MÚSICA EN DIRECTO?

Estamos especializados en el acondicionamiento de locales para la música en directo.
Desde las primeras fases de Aislamiento e instalación de equipos hasta los finales de producción y comunicación pasando por la programación.
¡Años de experiencia nos avalan! ¡CONTACTA!